Inicio Deportes La selección española volverá a jugar en Barcelona 18 años después en...

La selección española volverá a jugar en Barcelona 18 años después en un amistoso ante Albania

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol volverá a jugar en Barcelona un partido el próximo 26 de marzo (19.00 horas) cuando se mida en uno de sus dos amistosos programados para el parón internacional a Albania en el RCDE Stadium del Espanyol.

De este modo, el combinado nacional pondrá fin a 18 años sin hacer presencia en Barcelona, una ciudad que no pisaba desde el 18 de febrero de 2004 cuando se enfrentó en el Lluís Companys, el estadio donde en 1992 se coronó campeona olímpica, en un amistoso a Perú, con Iñaki Sáez de seleccionador y con victoria por 2-1, con goles de Joseba Etxeberria y Rubén Baraja.

Además de este amistoso, el equipo que dirige Luis Enrique Martínez comenzará las probaturas de cara al Mundial de Catar de final de año con un segundo ante Islandia, el martes 29 de marzo (20.45 horas) ante Islandia en el Estadio de Riazor, en A Coruña.

Leer más:  El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

Esta será la sexta vez que la triple campeona de Europa juegue en suelo coruñés, donde no disputaba un partido desde el 1 de junio de 2009, con triunfo por 5-0 ante Bélgica en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Los dobletes de David Villa y David Silva y un gol de Gerard Piqué firmaron la goleada.


- Te recomendamos -