Inicio Deportes Jorge Vilda: «Se acaba la ventana FIFA con los dos partidos ganados:...

Jorge Vilda: «Se acaba la ventana FIFA con los dos partidos ganados: misión cumplida»

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español femenino, Jorge Vilda, se mostró satisfecho tras las dos victorias ante Hungría (0-7) este martes, y ante Islas Feroe, la semana pasada, y aseguró que «se acaba la ventana FIFA con los dos partidos ganados», pudiendo afirmar que han cumplido su misión en este mes de septiembre.

«Queremos dedicar la victoria a toda la gente que lo está pasando mal en la isla de la La Palma. Estamos con ellos, todo nuestro apoyo, queremos dedicársela a ellos, el fútbol femenino entero con ellos, y en especial la selección femenina», inició Vilda en declaraciones ofrecidas por la ‘Sefútbol’.

«Misión cumplida, se acaba la ventana FIFA con dos partidos ganados, con la portería a cero y con muy buenos momentos de juego. Con otros momentos mejorables -como siempre- pero nos quedamos con las goleadas que hemos conseguido», añadió Vilda tras la contudente victoria ante las húngaras, la segunda consecutiva tras el 0-10 a las Islas Feroe.

Leer más:  El Lenovo Tenerife finaliza una Final Four muy española en la Champions League

Además, el seleccionador español dijo que ahora deberán «recuperarse y pensar en la próxima ventana FIFA». «Todas las jugadoras vuelven en buenas condiciones a sus clubes», finalizó.


- Te recomendamos -