Inicio Deportes Jorge Vilda: «Hemos podido con todas las adversidades y con nota»

Jorge Vilda: «Hemos podido con todas las adversidades y con nota»

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, celebró haber dado «un paso más adelante» hacia la clasificación para el Mundial de 2023 con la goleada a domicilio de este martes ante Ucrania donde su equipo pudo «con todas las adversidades» y donde mantuvo el «tesoro» de seguir sin encajar gol.

«Este es un paso más adelante hacia la clasificación hacia el Mundial y además estando por encima de todas las adversidades. Hacía frío, el campo estaba muy seco y un equipo correoso que está siempre encima, pero la selección ha podido con todo eso y lo ha sacado con nota. Todos estamos muy contentos y a preparar ya la siguiente fecha», expresó Vilda tras el partido en declaraciones a ‘sefutbol.com’.

El madrileño se mostró feliz por alargar la racha de victorias seguidas a catorce, pero «sobre todo» porque siguen dejando «la portería a cero». «Eso es un tesoro que queremos mantener el máximo de partidos posibles», confesó.

Leer más:  Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Además, a nivel ofensivo, su equipo continúa también a buen nivel. «Seguimos marcando goles y nuestras jugadoras están acertadas, están muy contentas y eso te anima más para los próximos partidos», subrayó Vilda, que no le quiso dar demasiada importancia a cumplir 75 partidos al frente de la selección porque «lo importante» es el récord de Alexia Putellas, que alcanzó ante las ucranianas la cifra de 91 internacionalidades.


- Te recomendamos -