Inicio Deportes Jonatan Giráldez señala: «Nuestra característica principal es que somos un equipo altamente...

Jonatan Giráldez señala: «Nuestra característica principal es que somos un equipo altamente competitivo»

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Barça Femení, Jonatan Giráldez, destacó como «muy competitivo» a su equipo después del 8-0 ante la Real Sociedad este sábado para ganar la Copa de la Reina, pensando ya en el póquer de títulos esta temporada con la Liga de Campeones.

El preparador respondió en La Romareda casi a más preguntas sobre la final del próximo sábado contra el Lyon que a la de Copa, un paseo contra las vascas. «Es un partido donde hemos sido muy superiores, sabíamos que íbamos a tener muchas oportunidades para ser profundas. Ha habido muy pocas acciones de fuera de juego, eso es que hemos ajustado muy bien. Hemos vivido un gran día de fútbol, el ambiente ha sido maravilloso», afirmó.

Por otro lado, Giráldez explicó que Aitana Bonmatí sintió una «indisposición» por lo que decidió sacarla del encuentro en el descanso, pero sin ningún tipo de lesión de cara a la defensa de la ‘Champions’. Pensando en esa final en San Mamés, el técnico azulgrana explicó que ha podido trabajar ya las últimas semanas.

Leer más:  Arella Guirantes, originaria de Puerto Rico, se convierte en la nueva escolta del equipo Perfumerías Avenida

«Tengo una idea de cómo plantearé el partido, no está cerrado el once, hay que ser cautos, ver cómo va la semana, pero sí tengo una intuición de lo que haremos a nivel de equipo. Ganar siempre ayuda y si ganas un título mejor. El partido contra el Lyon será diferente. Ganar esta Copa, optar a todos los títulos, será una semana diferente y un contexto de partido muy competitivo, los dos mejores equipos de Europa», afirmó.

«Somos un equipo muy competitivo, es lo que nos identifica, lo que veis es lo que pasa en los partidos, pero lo que intentamos provocar en los entrenamientos es que haya este nivel de intensidad, que vayan al límite, que te hagan competir. Yo nunca he hablado de conseguir los cuatro títulos a principio de temporada. Las jugadoras tienen que centrarse en el día a día. Ahora es mucho más tangible», terminó.


- Te recomendamos -