Inicio Deportes Investigan a un entrenador de un equipo de fútbol de La Laguna...

Investigan a un entrenador de un equipo de fútbol de La Laguna (Tenerife) por presunta corrupción de menores

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha abierto diligencias secretas para investigar un presunto caso de corrupción de menores por parte del entrenador de un equipo de fútbol de La Laguna, informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

La investigación, que recae en un juzgado de La Laguna, se ha abierto a raíz de la presentación de dos denuncias y tras tener conocimiento de los hechos, el club, la UD Coromoto, ha cesado de sus funciones al entrenador.

A través de las redes sociales han hecho público un comunicado en el que defienden el «cese fulminante» del entrenador, su colaboración con la Policía Nacional para esclarecer el caso y su «rechazo absoluto» a cualquier conducta de este tipo.

El Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna ha emitido otro comunicado en el que muestra su «preocupación» por los «graves hechos» denunciados por la Unión Deportiva Coromoto respecto al comportamiento de uno de sus entrenadores.

Leer más:  España finaliza quinta el relevo mixto 4x1.500 de aguas abiertas

«Mostramos nuestro total apoyo al menor y a la familia afectada por este caso y nos ponemos a disposición del club ante cualquier acción que considere oportuno emprender», señalan.


- Te recomendamos -