Inicio Deportes Giráldez: «Ganar al Madrid en el último minuto nos da un extra...

Giráldez: «Ganar al Madrid en el último minuto nos da un extra de confianza»

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Jonatan Giráldez, confió en que su equipo demuestre que es «goleador» y que cree y aproveche sus ocasiones en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, aunque la victoria en semifinales ante el Real Madrid en el último minuto les dio también un «extra de confianza».

«La clave es hacer nuestro partido, intentar dominar desde la posesión, atacar y generar ocasiones de gol. Hay que tener en cuenta sus puntos fuertes, su verticalidad. Después de ganar la semifinal ante el Real Madrid en el último minuto nos ha dado un extra de confianza, el año pasado nos pasó al revés», dijo.

El preparador culé se refirió en rueda de prensa a la insistencia de su equipo en semifinales. «Ganar al Madrid en el último minuto nos dará un punto de motivación extra, con un muy buen rival delante, que no solo debemos dominar sino marcar todas las ocasiones de gol que generemos para evitar llegar al final con la sensación que pueda pasar algo en contra», afirmó.

Leer más:  (Previa) Eibar y Valladolid aspiran al liderato del Leganés

Además, Giráldez descartó cualquier duda con el físico de Alexia Putellas. «Tenía unas molestias que no le van a impedir estar en el partido. Estará perfectamente para el partido de mañana», apuntó, antes de explicar que los horarios y, por ejemplo, que no haya VAR en la final son detalles que se deben pulir para ayudar a la «visibilidad» y prestigio de fútbol femenino.

«Han modificado su estructura, han variado formas de atacar y defender. Tenemos en cuenta sus características y nos adaptamos en el partido pero pensamos en nosotras mismas. Las sensaciones que tuvimos el otro día fue que generamos ocasiones como para marcar antes de lo que lo hicimos y nuestra preocupación es esa, seguir generando peligro. Somos un equipo goleador», terminó.


- Te recomendamos -