Inicio Deportes Fútbol Tenerife y Oviedo se reparten los puntos en una función final baladí

Tenerife y Oviedo se reparten los puntos en una función final baladí

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Tenerife y el Oviedo echaron el cierre a la temporada 2020-21 tras empatar este sábado (2-2) en el Heliodoro Rodríguez López, un duelo baladí para ambos conjuntos que alcanzaron la jornada final de la Liga SmartBank sin nada en juego.

Borja Sánchez adelantó a los asturianos a los siete minutos, pero Fran Sol -de penalti- estableció el empate en la reanudación de la segunda parte. A 15′ para el final, un nuevo penalti, con intervención del VAR, supuso el 2-1 de los canarios merced al tanto conseguido por Suso.

Cuando todo hacía indicar que la victoria se quedaría en manos del equipo de Ramis apareció Blanco Leschuk, en el minuto 95, para cazar un rechace en el área y superar a Serantes con fuerza. El tanto llegó después de que los carbayones perdieran a Sangalli por doble amarilla.

El empate deja a los tinerfeños en la duodécima plaza y al Oviedo, en la undécima, a la espera de que este domingo puedan perder algún puesto en función del resto de resultados, aunque sería de forma insignificante al estar en mitad de la tabla.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 42.

-Sábado.

Tenerife – Oviedo 2-2.

-Domingo.

Albacete – Fuenlabrada 18.30.

Mirandés – Sabadell 21.00.

Cartagena – Girona 21.00.

Rayo Vallecano – Lugo 21.00.

Málaga – Castellón 21.00.

Ponferradina – Mallorca 21.00.

Alcorcón – Espanyol 21.00.

Logroñés – Las Palmas 21.00.

Zaragoza – Leganés 21.00.

Sporting – Almería 21.00.