Inicio Deportes Fútbol «Tenemos que trabajar en conjunto y buscar la excelencia frente al Real...

«Tenemos que trabajar en conjunto y buscar la excelencia frente al Real Madrid»

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del Granada CF, Alexander Medina, dejó claro que necesitarán «trabajar en equipo y rozar la perfección» si quieren sacar algo positivo este sábado de su visita al Real Madrid, en lo que será el estreno del técnico uruguayo en el banquillo del equipo granadino.

«El rival tiene mucha calidad y mucha jerarquía, pero como todos los equipos también tienen sus situaciones para que explotemos nuestras fortalezas. Tenemos que trabajar en equipo, que es la única manera para enfrentarse a un equipo como el Real Madrid. Tenemos que rozar la perfección para tratar de lograr un resultado positivo y eso los jugadores lo saben. Tenemos que jugar al límite de nuestras opciones», señaló Medina este viernes en rueda de prensa.

El preparador sudamericano indicó que tuvieron «una semana muy buena de trabajo para volcar a los futbolistas los primeros conceptos primordiales» y para intentar que estén «fuertes» para la visita al Real Madrid. «Encontramos muy buena receptividad y todo lo que planeamos en la semana se cumplió, la verdad que les veo muy motivados y vamos a hacer un muy buen partido, no tengo dudas», señaló.

Leer más:  Pedro Rocha está encantado con un equipo femenino que está marcando un hito histórico

Medina apuntó que su objetivo es tener » un equipo con líneas juntas, compacto y sólido» y ofensivo con la posesión. «Cuando tengamos la pelota tenemos que asociarnos, ser combinativos y tratar de explotar las características de nuestro futbolistas», comentó.

En este sentido, alabó el potencial ofensivo de su equipo. «Es el séptimo en la liga en goles a favor y ha tenido oportunidades de gol en los partido», recordó Medina, que quiere un Granada «intenso» ante un rival «muy motivante». «Lo vamos a enfrentar con personalidad, con ganas de jugar, con entusiasmo y con mucha actitud», advirtió el nuevo técnico del Granada que evaluará «el rendimiento en campo» para elegir su once. «Lo importante es que estén todos ‘enchufados'», remarcó.

«Lo que nos ocupó más tiempo esta semana fue el tratar de lograr mejores posicionamientos para que el equipo juegue más compacto y más junto. Estamos con mucho optimismo porque creo que los jugadores entendieron el mensaje y en el Bernabéu hay que llevarlo a cabo con personalidad. Ser el segundo Granada en ganar el Bernabéu es difícil, pero hay que estar convencido y dar el máximo», aseveró, recordando que el equipo madridista es «sin duda uno de los mejores del mundo y tiene las mejores individualidades».

Leer más:  Previa del Almería - Atlético de Madrid

Sobre las desconexiones que sufre el conjunto granadino al inicio de los partidos, Medina explicó que «siempre arrancar en desventaja es una situación desfavorable porque muchas veces te genera ansiedad y tomar malas decisiones». «Tenemos que tratar de estar muy atentos en todo el juego porque realmente así lo va a necesitar este partido», sentenció.


- Te recomendamos -