Inicio Deportes Fútbol (Previa) El Chelsea busca vitamina de derbi ante la presión de City...

(Previa) El Chelsea busca vitamina de derbi ante la presión de City y Liverpool

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El líder Chelsea visita este sábado al West Ham en la jornada 15 de la Premier en el inicio de un maratón de partidos para despedir el 2021, sin margen de error ante la persecución de Manchester City y Liverpool, que también juegan a domicilio ante Watford y Wolves.

Los de Thomas Tuchel mantienen la cabeza de la liga inglesa con 33 puntos, pero no aflojan ni City ni Liverpool, 32 y 31. Los londinenses dejaron síntomas de cierto bajón de energías y juego en la jornada entre semana ante el Watford y diciembre viene cargado de partidos como es tradición en la Premier.

Ahora, un derbi se presenta como nuevo escollo para el líder, contra un West Ham que viene de empatar contra el Brighton y abrir la puerta de su cuarto puesto, el cual querrá defender. Mientras, el City mantiene una buena línea pese a las bajas que tratará de seguir ante un Watford acosado por la zona de descenso.

Además, los ‘reds’ marchan al son de Mohamed Salah y visitarán a unos Wolves que tienen incluso el ‘Top 4’ a tiro. Desde ese cuarto puesto, la pelea está mucho más comprimida que los tres escapados, con Arsenal, Tottenham y Manchester United en lidia.

Los ‘gunners’ se miden a un Everton en problemas, los ‘Spurs’ buscan otro paso adelante con Antonio Conte ante Norwich y el United, ya con Ralf Rangnick en el banquillo, recibe al Crystal Palace después de su dosis de moral ante el Arsenal.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 15 DE LA PREMIER.

-Sábado.

West Ham – Chelsea.

Newcastle – Burnley.

Southampton – Brighton.

Wolves – Liverpool.

Watford – Manchester City.

-Domingo.

Leeds Utd – Brentford.

Manchester United – Crystal Palace.

Tottenham – Norwich.

Aston Villa – Leicester.

-Lunes.

Everton – Arsenal.