Inicio Deportes Fútbol Previa del Ucrania – Austria

Previa del Ucrania – Austria

0

Ucrania y Austria pugnan por sus primeros octavos en Bucarest

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las selecciones de Ucrania y Austria buscan este lunes en el Estadio Nacional de Bucarest (18.00 horas/Cuatro) un triunfo que les permita terminar segundas del Grupo C de la Eurocopa, todo en un duelo en el que un empate daría también previsiblemente el pase a octavos de final para ambas.

Las cuentas son claras: quien gane de entre el combinado ucraniano (3) o el austriaco (3) terminará segundo por detrás de la intratable Países Bajos (6), y el otro quedará prácticamente descartado de acabar entre los mejores terceros del torneo continental.

Sin embargo, un empate podría dejar contentos a ambos, ya que, con 4 puntos, es más que probable que la selección que acabe tercera -que sería Austria- pueda avanzar a la siguiente ronda. Todo ello enciende las alarmas sobre un posible ‘biscotto’.

Los de Andriy Shevchenko pudieron olvidar la dolorosa derrota ante Holanda, ante la que neutralizaron un 2-0 inicial para acabar cayendo por un gol de Denzel Dumfries en el minuto 85 (3-2), superando y eliminando a Macedonia del Norte (2-1). Viktor Tsygankov, que se perdió el duelo inaugural, entrará en el equipo para sustituir al delantero Oleksandr Zubkov, que sufrió una elongación y podría no llegar a tiempo al choque.

Leer más:  El Bayern Múnich ha ofrecido un contrato al seleccionador austriaco Ralf Rangnick

Mientras, Franco Foda se mantiene pendiente del estado de forma del centrocampista Valentino Lazaro, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho y podría perderse el resto de la Eurocopa. El combinado austriaco consiguió su primera victoria en la fase final de una Euro ante los macedonios (3-1), pero después hincó la rodilla ante Países Bajos (2-0).

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES:

UCRANIA: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Malinovskyi, Stepanenko, Zinchenko; Yarmolenko, Yaremchuk y Tsygankov.

AUSTRIA: Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Ulmer; Baumgartner, X.Schlager, Laimer, Alaba; Gregoritsch y Sabitzer.

–ÁRBITRO: Cüneyt Çakir (TUR).

–ESTADIO: Nacional de Bucarest.

–HORA: 18.00/Cuatro.


- Te recomendamos -