Inicio Deportes Fútbol Pellegrini: «El resultado es absolutamente injusto»

Pellegrini: «El resultado es absolutamente injusto»

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, lamentó un «resultado absolutamente injusto» ante el Rangers, una derrota (1-0) en el estreno de la Liga Europa a pesar de que tuvieron «control» y «ocasiones» para no perder en Glasgow.

«Una sensación de inconformidad con el resultado. Es un resultado absolutamente injusto dentro de lo que pasó en el campo. Me deja conforme la personalidad del equipo, fuimos a buscar el partido y tuvimos más ocasiones de gol que ellos», dijo en declaraciones a Movistar Plus recogidas por Europa Press.

El técnico chileno destacó un buen partido de su equipo a pesar de que el Rangers tuvo momentos en los que mostró su peligro. «Tuvimos bastante control sobre todo en la primera parte y en la segunda el portero hizo dos o tres paradas y en un córner desequilibraron el partido», afirmó.

«Jugamos contra el Rangers en su casa, no es fácil. No nos hicieron daño, convirtieron el córner. En los últimos 20 minutos Rodri tuvo dos tiros peligrosos y tuvimos otras dos ocasiones importantes», añadió.

Leer más:  Ivana Andrés respaldará desde La Cartuja: "Estoy segura de que lograremos clasificarnos para los Juegos"

- Te recomendamos -