Inicio Deportes Fútbol Nagelsmann: «En algunos aspectos podríamos haber estado mejor»

Nagelsmann: «En algunos aspectos podríamos haber estado mejor»

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha asegurado que, a pesar de la sólida victoria de este martes ante el FC Barcelona en el Camp Nou (0-3) en su estreno en la Liga de Campeones, podrían haber estado «mejor» en «algunos aspectos», ya que la defensa del conjunto azulgrana les ha causado «problemas».

«Estoy feliz. Pero cuando miro el juego, cuando lo analizo, no puedo ahogarme en la alegría. En algunos aspectos podríamos haber estado mejor», declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro. «El Barça ha jugado muy bien, se ha defendido muy bien. Hemos tenido problemas, pero por suerte hemos podido encontrar puerta», añadió.

Aun así, se mostró satisfecho con un buen inicio en la competición continental. «Se tenía que ganar, lo hemos hecho, y por eso estamos contentos», afirmó. «Hemos tenido muy pocas ocasiones y hemos tenido la suerte de poder anotar. Una vez que hemos marcado hemos estado un poco más tranquilos y hemos tenido el control y hemos podido evitar los ataques del Barcelona», continuó.

Leer más:  Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Por último, Nagelsmann reconoció que está «extremadamente contento» por el buen partido de Thomas Müller y Robert Lewandowski, los dos goleadores de este martes. «Tengo mucha suerte de tener a estos dos futbolistas en el equipo. Desde el principio estaba emocionado de saber que podría trabajar con estos jugadores de clase mundial», concluyó.


- Te recomendamos -