Inicio Deportes Fútbol La blaugrana Bruna Vilamala sufre una grave lesión de rodilla y será...

La blaugrana Bruna Vilamala sufre una grave lesión de rodilla y será operada

0

Mariona estará 3-4 semanas de baja por una fisura en un dedo del pie izquierdo

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La jugadora del Barça Femení Bruna Vilamala podría perderse buena parte de la temporada al lesionarse, en un amistoso con España Sub-23, la rodilla derecha y tener que pasar por quirófano, mientras que su compañera Mariona estará unas cuatro semanas por una fisura en un dedo del pie.

«Las pruebas realizadas este martes por la mañana han revelado que la jugadora Bruna Vilamala sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», anunció el club blaugrana.

La ’19’ azulgrana, que se lesionó en el minuto 4 del amistoso que la selección española Sub-23 disputó este lunes en Portugal, será intervenida próximamente y podría estar unos seis meses de baja.

Además, la lesión de Bruna llega a la vez que la de Mariona Caldentey, que sufrió una fisura del cuarto metatarsiano del pie izquierdo en el amistoso de España contra Marruecos, el pasado jueves, y estará de baja entre 3 y 4 semanas.

Leer más:  El Athletic está presionando por la tercera posición en la Liga F y el Betis logra salir de la zona de descenso

En la presente temporada, Mariona ha disputado 8 partidos con el Barça, en los que ha marcado 4 goles. Bajas de importancia en la parcela ofensiva, ya que Bruna Vilamala, a sus 19 años, ha marcado 16 goles –3 esta temporada– en 28 partidos con el primer equipo.


- Te recomendamos -