Inicio Deportes Fútbol Kroos, Modric, Varane y Bale se incorporan a la pretemporada del Real...

Kroos, Modric, Varane y Bale se incorporan a la pretemporada del Real Madrid

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los jugadores internacionales Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane y Gareth Bale, todos ellos convocados durante la pasada Eurocopa, se han incorporado este viernes a los entrenamientos del Real Madrid para comenzar a preparar la temporada 2021-22 en la Ciudad Real Madrid.

El equipo de Carlo Ancelotti Madrid llevó a cabo una nueva doble sesión de trabajo este viernes y la gran novedad fue la presencia de Kroos, Modric, Varane y Bale, que completaron la parte con balón con el resto de sus compañeros e hicieron más trabajo físico en solitario, según informó el club merengue.

La plantilla del Real Madrid comenzó la sesión preparatoria con un calentamiento y diferentes ejercicios tácticos. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en espacios reducidos. Los únicos ausentes sobre el césped fueron Mendy, Carvajal y Mariano, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

Los blancos, que ya han jugado ante Fuenlabrada (3-1) y Rayo Vallecano (1-1) en esta pretemporada, continuarán con su preparación este domingo frente al Rangers en Glasgow (19.00 horas).

Leer más:  "Dani Carvajal se enfrenta a Vini Jr. con la determinación de utilizar todas sus armas posibles en el duelo."

El 8 de agosto también tiene confirmada una visita al AC Milan (18.30 horas), un duelo que se jugará bajo el lema #AthletesVersus Cup para luchar contra la discriminación y el racismo.


- Te recomendamos -