Inicio Deportes Fútbol José Luis Gayà sufre una recaída en su lesión, tendrá que ser...

José Luis Gayà sufre una recaída en su lesión, tendrá que ser operado y se perderá la Eurocopa

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El defensa del Valencia José Luis Gayà ha recaído de su lesión del músculo recto femoral del cuádriceps de la pierna izquierda y deberá pasar por quirófano, ha confirmado este martes el club valencianista, una operación que le impedirá estar disponible para la selección española en la próxima Eurocopa.

«El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, ha padecido una recaída de la lesión del músculo recto femoral del cuádriceps de la pierna izquierda, sufrida durante el partido de este domingo frente al Girona FC», informó la entidad ‘che’.

Además, anunció que el futbolista alicantino tendrá que ser operado. «Tras barajar diferentes opciones terapéuticas, los servicios médicos del club, de acuerdo con el futbolista, han optado por la intervención quirúrgica, que será realizada en las próximas fechas», apuntó.

El pasado 17 de marzo, Gayà se lesionó durante el encuentro de LaLiga ante el Villarreal en La Cerámica, y estuvo dos meses sin jugar. Reapareció el 16 de mayo ante la Real Sociedad en el Reale Arena, pero este domingo recayó de su lesión en Mestalla ante el Girona.

Leer más:  Los bomberos de Valencia activan un equipo de buceo para buscar al niño desaparecido en el río Júcar

Ahora, se perderá la Eurocopa. El de Pedreguer ya se perdió el Mundial de Catar 2022 después de que el entonces seleccionador español, Luis Enrique Martínez, le descartase al conocer que sufría un esguince leve.


- Te recomendamos -