Inicio Deportes Fútbol Jordi Alba, Busquets y Braithwaite se suman a lista del ‘stage’ en...

Jordi Alba, Busquets y Braithwaite se suman a lista del ‘stage’ en Alemania

0

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El primer equipo del FC Barcelona ponen este miércoles rumbo a Alemania para un ‘stage’ de pretemporada en el que estarán 25 futbolistas, con presencia de jugadores de la cantera y de las novedades, tras vacaciones, de Jordi Alba, Sergio Busquets y Martin Braithwaite.

Además de seguir cogiendo forma en sesiones de entrenamiento, el Barça aprovechará la estancia en Alemania para jugar dos partidos amistosos más, el primero contra el Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena –este sábado– y el segundo ante el Red Bull Salzburg en el Red Bull Arena, el miércoles 4 de agosto.

Previo al viaje, el grupo se entrenó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y lo hizo con las incorporaciones de Sergio Busquets, Braithwaite y Jordi Alba, para formar parte de una convocatoria de 25 futbolistas.

La lista es la siguiente: Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Memphis, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, Manaj y Mortimer.

Leer más:  Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

- Te recomendamos -