Inicio Deportes Fútbol João Félix no estuvo de acuerdo con Griezmann debido a varios motivos...

João Félix no estuvo de acuerdo con Griezmann debido a varios motivos en relación al fútbol

0

«El partido contra el Atlético es un partido más»

«Si me quedo en el Barça, muy bien»

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona João Félix, cedido por el Atlético de Madrid, se mostró en desacuerdo con su excompañero Antoine Griezmann sobre que fue inconstante en su época como ‘colchonero’ y, sin comentar más las palabras del galo, sí apuntó a que si salieron cosas mal en el proyecto del Cholo Simeone fue por «cosa de varios».

«¿De acuerdo? No. Él (Griezmann) tiene su opinión pero no lo voy a comentar», señaló João Félix en una entrevista con Movistar+ en respuesta a unas declaraciones previas, al mismo canal, del delantero francés, recogida por Europa Press.

«Es obvio, hay cosas que podría hacer mejor, tanto yo como todos. Hay cosas que no fueron bien pero no es cosa de uno, es de varios», añadió Félix.

Una respuesta a las declaraciones en las que Griezmann comentó que João Félix empezó «muy bien» en el Atlético y que fue a menos. «Había momentos que João lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde él se cansó, ya no se veía aquí y por eso ha hecho el esfuerzo y el club también para dejarle una salida», añadió Griezmann.

Leer más:  El Ayuntamiento, el Real Madrid y la comunidad están evaluando la posibilidad de construir una nueva estación en la línea 8 del Metro para conectar Barajas y el Bernabéu

«Cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas», recalcó sobre la poca sintonía que hubo durante varios años entre João Félix y el técnico ‘colchonero’, Diego Pablo Simeone.

Con todo, el portugués reconoció las ganas de ver a sus compañeros rojiblancos aunque apuntó que será «un partido más». «No veo a mis compañeros de hace meses y va a ser divertido verles otras vez. Siempre es complicado jugar contra el Atlético y este año están enchufados. Es un partido más de Liga, son tres puntos», dijo.

Además, Félix dejó entrever su deseo de quedarse en la Ciudad Condal. «Estoy disfrutando de todo, del fútbol, del club. No es por meter gol o no que voy a estar feliz. Las cosas están saliendo bien y mi confianza está bien. Estoy contento aquí y si me quedo, muy bien, veremos en el futuro», zanjó.


- Te recomendamos -