Inicio Deportes Fútbol Jenni Hermoso: «Alguna vez hemos tenido alguna conversación con el Madrid, pero...

Jenni Hermoso: «Alguna vez hemos tenido alguna conversación con el Madrid, pero nunca ha ido a más»

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La jugadora del FC Barcelona Jennifer Hermoso aseguró este viernes haber mantenido conversaciones con el Real Madrid para un posible fichaje, pero dijo que «nunca ha ido a más» pese a que termina contrato el próximo 30 de junio y continúa en negociaciones con el club blaugrana.

«Jugando en otro equipo y siendo de esa ciudad… alguna vez hemos tenido alguna conversación con el Madrid, pero nunca ha ido a más», indicó la internacional española en declaraciones al programa ‘Què T’hi Jugues’ de SER Catalunya.

«Siempre he sentido el Barça como mi casa. Aquí estoy muy a gusto (…) Acabo contrato este año, las negociaciones están ahí», añadió Hermoso, que cree que la propuesta culé «necesita mejorar, siempre se necesita mejorar» para culminar la renovación.

Jennifer Hermoso, de 31 años, reconoció que «algo ha habido» con los blancos pero se centra en el Barça, donde afronta su tercera temporada en este segundo periodo. La delantera madrileña también ha vestido las camisetas del Atlético de Madrid, PSG y Rayo, entre otros equipos.

Leer más:  Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

- Te recomendamos -