Inicio Deportes Fútbol Gianni Infantino, presidente de FIFA, se reúne con Vladimir Putin en el...

Gianni Infantino, presidente de FIFA, se reúne con Vladimir Putin en el Kremlin

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mantuvo una reunión este lunes en Moscú con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para discutir, entre otras cosas, el impacto en el país del Mundial de Fútbol celebrado en 2018 y su estatus en la sociedad.

Además, según indicó el ente rector del fútbol mundial, los dos dirigentes también trataron estrategias para el desarrollo del deporte y los preparativos para la Copa del Mundo que albergará Catar el año que viene en su encuentro en el Kremlin. Posteriormente, Infantino se marchó a San Petersburgo para presenciar el Finlandia-Bélgica de la Eurocopa 2020.

«Rusia es una nación futbolística muy orgullosa y cautivó los corazones de muchos más aficionados. Gracias al presidente de la Federación Rusa y de la Unión de Fútbol de Rusia, no solo por seguir apoyando los cimientos del fútbol para el éxito, sino también por utilizar el poder del fútbol para promover la diversidad dentro y alrededor del campo», expresó el presidente de FIFA en un comunicado.

Leer más:  (Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Para este, «Rusia y el pueblo ruso dejaron una impresión extremadamente positiva en la mente de todos después del torneo». «Este es sin duda un legado duradero de la Copa del Mundo celebrada aquí hace tres años», sentenció.


- Te recomendamos -