Inicio Deportes Fútbol Gattuso: “Si un equipo italiano hace lo que ha hecho el Granada...

Gattuso: “Si un equipo italiano hace lo que ha hecho el Granada se hablaría en todo el mundo”

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Nápoles, Gennaro Gattuso, criticó las pérdidas de tiempo del Granada en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa (2-1) y que supuso la eliminación de su equipo, además de destacar el “orgullo” que siente por sus futbolistas tras la agria victoria que les deja fuera del ‘Viejo Continente’.

“El equipo debe estar tranquilo, yo soy quien toma las decisiones, soy el primer responsable. Los muchachos deben estar tranquilos, repito, todos los días. Ahora debemos centrarnos en el trabajo que nos queda por delante en Liga que es importante para nosotros”, analizó Gattuso.

El técnico del Nápoles, al margen del partido, se mostró dolido con la actitud del Granada. “Quiero decir una cosa, creo que los que nos representan deberían hacerse oír un poco más. Hablo de arbitraje y respeto a los equipos italianos. En la primera parte solo jugamos 16-17 minutos, hay que tener respeto y no perder el tiempo”, afirmó.

“No puedes quedarte quieto tres minutos en cada episodio. Si un equipo italiano hace lo que ha hecho el Granada, al día siguiente se hablaría en todos los periódicos del mundo”, manifestó Gattuso en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Esta noche también encajamos un gol absurdo, fuimos tres contra uno en el área. El Granada marcó un gol de remate, no recuerdo ninguna otra acción. Pero el fútbol es así, hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho porque hemos demostrado que podemos tener algo más de ellos”, sentenció.

Por último, Gattuso se preguntó si es posible lograr una racha de victorias para llegar a la Champions. “Si no nos deprimimos, es posible. Tenemos que volver a ese equipo de inicio de temporada que sabe lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer”, finalizó el técnico italiano, que admitió haber dado a Mertens “más tiempo” del que le hubiera gustado por su reciente recuperación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre