Inicio Deportes Fútbol El Valladolid señala a Gonzalo Plata tras provocar un accidente y recuerda...

El Valladolid señala a Gonzalo Plata tras provocar un accidente y recuerda los peligros del alcohol al volante

0

El delantero ecuatoriano, involucrado en un accidente con el coche, con varios heridos y de madrugada

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid condenó este miércoles el comportamiento de su jugador Gonzalo Plata después de que el ecuatoriano se viera involucrado la pasada madrugada en un accidente de tráfico con varios heridos, por «suerte en buen estado».

«El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad», dice el cuadro de LaLiga SmartBank, que apunta abrirá un expediente al jugador cuando disponga de toda la información.

El 112 informó por la mañana de dos personas heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la Calle López Gómez, en el centro de Valladolid, a las 6:32 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía municipal, una UVI móvil y dos ambulancias.

Leer más:  Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Los heridos, un varón de 41 años y una mujer de 37, fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario. «Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado», añade el Pucela en su comunicado.

El Valladolid recuerda que el código de conducta del club es estricto «para afrontar este tipo de actitudes». La salida nocturna del jugador, que en lo deportivo está siendo uno de los mejores de su equipo con goles clave para estar en zona de promoción, y su posterior accidente llevó además al Pucela a recordar que al volante no se pueden cometer imprudencias.

«Aprovechamos para recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas, así como el compromiso inequívoco del club por preservar sus principios y valores elementales», termina.

Leer más:  Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

- Te recomendamos -