Inicio Deportes Fútbol El Málaga se impone (1-0) al Tenerife y se engancha al tren...

El Málaga se impone (1-0) al Tenerife y se engancha al tren del ‘playoff’ en Segunda

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Málaga se mantiene enganchado al tren de candidatos a pelear por el ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander después de ganar este lunes por 1-0 a un rival directo como el Tenerife en el partido que cerraba la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto malagueño demostró por qué es uno de los mejores locales de la Segunda División y mantuvo su invicto en La Rosaleda encadenando su tercera victoria consecutiva ante los de Luis Miguel Ramis que vieron frenados su positivo momento de cuatro partidos sin perder, con tres victorias, pero que siguen cuartos en la tabla, aunque pierden su opción de situarse a un punto del Eibar, segundo clasificado.

En un partido equilibrado y con una parte para cada uno, el Málaga se llevó los tres puntos gracias al gol a los 14 minutos de Brandon, que no perdonó desde los once metros un penalti que fue discutido por el técnico visitante.

Leer más:  El Real Madrid avanza a semifinales de la Champions después de vencer al Manchester City en la tanda de penaltis

–RESULTADOS DE LA JORNADA 16.

-Viernes.

Sporting – Real Sociedad B 0-1.

-Sábado.

Valladolid – Fuenlabrada 3-0.

Eibar – Alcorcón 2-1.

Mirandés – Huesca 0-1.

Las Palmas – Zaragoza 2-3.

-Domingo.

Amorebieta – Lugo 1-3.

Girona – Cartagena 2-0.

Ibiza – Almería 0-1.

Burgos – Ponferradina 1-0.

Leganés – Oviedo 0-0.

-Lunes.

Málaga – Tenerife 1-0.


- Te recomendamos -