Inicio Deportes Fútbol El inicio de la Liga F 23-24 alcanzó cifras récord de usuarios...

El inicio de la Liga F 23-24 alcanzó cifras récord de usuarios únicos en ‘DAZN’

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La segunda jornada de la Liga F 2023-2024, la primera que se disputó tras suspenderse la inicial por la huelga de las futbolistas, batió récords en ‘DAZN’, al convertirse en la más seguida por número de usuarios únicos en la plataforma de ‘streaming’, superando a todas las jornadas del curso 22/23.

Según indicó ‘DAZN’, estos buenos resultados se han visto reflejados en un incremento del 127 por ciento respecto a la media del último año en el torneo doméstico, siendo los encuentros más vistos en la plataforma el Madrid CFF-FC Barcelona, el VCF Femenino-Real Madrid y el Atlético de Madrid-Athletic Club.

«Este récord de audiencias constata que la visión de ‘DAZN’ de incrementar la visibilidad y accesibilidad del fútbol femenino hace que las competiciones y jugadoras lleguen cada día a más aficionados, generando interés, seguimiento y un beneficio tanto para los actores implicados en la industria del deporte como para los aficionados», celebraron en ‘DAZN’.

Leer más:  (Previa) El Arsenal defiende liderato antes de viajar a Múnich y el City coge fuerza antes del Madrid

La plataforma de ‘streaming’ deportivo recuerda que «mayoresaudiencias generan también mayores ingresos, incrementando la atracción y la inversión por parte de las marcas y convirtiendo el fútbol practicado por mujeres en un producto comercialmente rentable».

Estas buenas audiencias en el arranque de la Liga F se unen a la campaña lanzada por ‘DAZN’ bajo el lema ‘Frente al ruido, FÚTBOL’, en la que a través de un inspirador vídeo que ya está disponible en ‘YouTube’, ‘Twitter’ e ‘Instagram’ ha querido dar las gracias a todas las futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia.


- Te recomendamos -