Inicio Deportes Fútbol El Chelsea necesita los penaltis para meterse en cuartos de Copa

El Chelsea necesita los penaltis para meterse en cuartos de Copa

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ‘todopoderoso’ Chelsea sufrió este martes para acceder a los cuartos de final de la Carabao Cup, la Copa de la Liga, después de necesitar los penaltis para eliminar al Southampton, que puso contra las cuerdas al actual líder de la Premier League.

El equipo de Thomas Tuchel, que llevaba cuatro victorias seguidas con 15 goles a favor, tuvo que sudar para eliminar a un Southampton que replicó al gol inicial de Havertz al poco de la reanudación. Adams estableció las tablas y llevó el duelo a los penaltis gracias a las paradas del español Kepa en la recta final del partido.

Mason Mount, autor de un ‘hat-trick’ hace tres días, fue el único que falló. El español Marcos Alonso, además de Hudson-Odoi, Chilwell y James dieron el billete a los ‘blues’ a la siguiente ronda de Copa, donde también estará el Arsenal después de eliminar, sin tantos problemas, al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Leer más:  Collboni, abierto a que el sindicato femenino FUTPRO opere desde Barcelona

Los goles de Chambers y Nketiah fueron suficiente para los ‘gunners’, que confirmaron su recuperación con dos triunfos consecutivos y alargan su buena racha en Copa. Además, los de Mikel Arteta no pierden desde finales de agosto. Por último, el Sunderland también consiguió el billete a cuartos tras apear al Queens Park Rangers en penaltis (0-0 y 1-3).


- Te recomendamos -