Inicio Deportes Fútbol El Celta ficha al lateral izquierdo Javi Galán hasta 2026

El Celta ficha al lateral izquierdo Javi Galán hasta 2026

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado este sábado el fichaje del lateral zurdo Javi Galán, con quien ha llegado a un acuerdo hasta el 30 de junio de 2026, y con la Sociedad Deportiva Huesca, club de origen del defensa extremeño.

Un contrato de cinco temporadas para este defensa que se formó en las categorías inferiores del Flecha Negra antes de dar el salto al Badajoz, Córdoba y posteriormente al Huesca, donde destacó la pasada temporada siendo uno de los jugadores más regulares del campeonato.

Galán, que disputó 37 partidos de Liga la pasada temporada, logró un gol y dio dos asistencias, además de no haber sido expulsado, se convierte en el tercer fichaje celeste para esta campaña después de las incorporaciones de Franco Cervi y Matías Dituro.

«Con este fichaje el RC Celta cubre la necesidad de reforzar el lateral izquierdo», añade el club olívico en su comunicado, donde destaca los méritos de Galán durante las dos últimas temporadas, en las que ha acumulado un total de 53 partidos en LaLiga Santander.

Leer más:  Bernal considera que el Plan Andaluz de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico mejorará la salud de todos los andaluces

- Te recomendamos -