Inicio Deportes Fútbol Dimite el presidente de la Sampdoria tras su ingreso en prisión

Dimite el presidente de la Sampdoria tras su ingreso en prisión

0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El empresario y presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, dimitió de sus cargos al frente del club de la Serie A este lunes después de ser arrestado y llevado a la cárcel de San Vittore, como parte la investigación de la quiebra de cuatro empresas.

Ferrero fue detenido por la mañana por la Policía que se ocupa de los delitos corporativos, y otras cinco personas se encuentran bajo arresto domiciliario, incluida su hija Vanessa, acusada de haber robado 740.000 euros a una de las empresas.

La Sampdoria no está involucrada en las acusaciones, sobre empresas del sector hotelero, turístico y cinematográfico con sede en la provincia de Cosenza que quebraron hace cuatro años. La ‘Samp’ mostró su «sorpresa» por la orden de detención basada en unos hechos de hace «muchos años» y anunció la dimisión de Ferrero.

El cuadro genovés atraviesa en lo deportivo una mala temporada, cinco puntos por encima del descenso, y la noticia de la detención de su presidente y su posterior dimisión llega en la semana del derbi contra el Genoa, quienes marcan el descenso.

Leer más:  Sucesos.- Desalojadas dos personas por un incendio en una vivienda en la calle Turco

- Te recomendamos -