Inicio Deportes Fútbol (Crónica) El Sporting remonta al Málaga y defiende el liderato

(Crónica) El Sporting remonta al Málaga y defiende el liderato

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Sporting de Gijón no falló (2-1) ante un Málaga que jugó con uno menos desde el minuto siete para defender su liderato en LaLiga SmartBank tras la séptima jornada, mientras que el Leganés venció (1-2) al Mirandés para mirar hacia arriba.

Al cuadro asturiano se le puso de cara el encuentro con la roja a Escassi, pero el Málaga hizo el 0-1 poco después por medio de Juande. Djurdjevic y Gaspar Campos dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo y el Sporting sigue en lo alto con 16 puntos.

Además, el Leganés logró su segundo triunfo para coger carrerilla en busca de la zona alta de la que se cae el Mirandés. El conjunto pepinero venció gracias a Bautista y Javi Hernández en un Anduva de grato recuerdo ya que fue el escenario de su ascenso a Primera.

Mientras, el Oviedo y el Girona no pasaron del 0-0, por falta de puntería, y se quedaron en zona media de la tabla en su intento de tocar el ‘Top 6’, y el Valladolid escaló con su triunfo (2-0) sobre el Alcorcón en el debut de Jorge Romero en el banquillo madrileño. En la zona baja, Lugo y Real Zaragoza se neutralizaron en su intento de escapar con un 1-1.

Leer más:  -Juanlu Sánchez reemplaza a Alberto Moleiro, quien está lesionado, en la convocatoria de la Sub-21

–RESULTADOS DE LA JORNADA 7.

-Viernes

Real Sociedad B – Huesca 0-2.

Almería – Tenerife 3-1.

-Sábado.

Ibiza – Burgos 2-0.

Amorebieta – Eibar 1-1.

Las Palmas – Ponferradina 2-1.

-Domingo.

Mirandés – Leganés 1-2.

Sporting – Málaga 2-1.

Oviedo – Girona 0-0.

Lugo – Zaragoza 1-1.

Valladolid – Alcorcón 2-0.

-Lunes.

Fuenlabrada – Cartagena 21.00.


- Te recomendamos -