Inicio Deportes Fútbol (Crónica) El Liverpool aprieta arriba y el Arsenal recupera el buen tono

(Crónica) El Liverpool aprieta arriba y el Arsenal recupera el buen tono

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Liverpool goleó (4-0) al Southampton este sábado en la jornada 13 de la Premier y se colocó segundo para apretar al líder Chelsea y al Manchester City, mientras que el Arsenal recuperó el tono y los goles a costa del Newcastle (2-0).

Los de Jürgen Klopp llevan buen ritmo esta temporada en busca de la reconquista de la liga con 28 puntos, por los 29 del líder y 26 del City con un partido más. El equipo ‘red’ superó sin problema su tarde con un 3-0 ya al descanso.

Un doblete de Jota y otra gol de un Thiago Alcántara en racha dejaron sentenciado el duelo en Anfield. Virgil van Dijk hizo el 4-0 en el minuto 52 y el Liverpool llega muy en forma a un diciembre cargado de partidos.

Además, el Arsenal se recuperó de la dura derrota precisamente ante los ‘reds’ tras el parón internacional, y superó a un colista que se hunde un poco más. Bukayo Saka decantó el duelo en la segunda parte y poco después se lesionó. Su recambio, Gabriel Martinelli, hizo el 2-0 para la zona europea de los de Mikel Arteta.

Leer más:  Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Mientras, el Aston Villa de Steven Gerrard sumó de nuevo los tres puntos en el segundo partido en el banquillo para el exjugador del Liverpool, con el 1-2 en su visita al Crystal Palace.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 13 DE LA PREMIER.

-Sábado 27.

Arsenal – Newcastle 2-0.

Liverpool – Southampton 4-0.

Norwich – Wolves 0-0.

Crystal Palace – Aston Villa 1-2.

Brighton – Leeds 0-0.

-Domingo 28.

Brentford – Everton.

Manchester City – West Ham.

Leicester City – Watford.

Burnley – Tottenham.

Chelsea – Manchester United.


- Te recomendamos -