Inicio Deportes Fútbol (Crónica) El Fuenlabrada sigue abonado al empate y el Alcorcón coge aire...

(Crónica) El Fuenlabrada sigue abonado al empate y el Alcorcón coge aire en La Romareda

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Fuenlabrada no se pudo acercar a los puestos que dan acceso al ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander después de sumar un nuevo empate, esta vez en el Fernando Torres ante el Oviedo (2-2), mientras que el Alcorcón cogió aire y apretó aún más la pelea por el descenso al ganar (0-1) en La Romareda, en los partidos que pusieron el cierre a la vigesimosexta jornada de LaLiga SmartBank 2020-2021.

El conjunto fuenlabreño firmó tablas por decimortercera ocasión en esta temporada y se queda a siete puntos de la sexta plaza del Rayo Vallecano, aunque en esta ocasión, el punto fue trabajado y valioso porque estuvo en dos ocasiones por debajo en el marcador e igualó con diez.

Sangalli adelantó al Oviedo antes del primer cuarto de hora y el panorama se aclaró para los visitantes cuando su rival se quedó con diez por la expulsión al inicio de la segunda mitad de Ciss. Sin embargo, Adrian Diéguez logró empatar y cuando el conjunto asturiano rozó el triunfo con el autogol de Pulido en el minuto 86, los de José Luis Oltra replicaron al minuto con Borja Garcés para salvar un punto, aunque siguen sin ganar en casa desde finales de septiembre.

Por su parte, el equipo de José Angel Ziganda se queda con 32 puntos a seis puntos del descenso que marca ahora el Alcorcón, que se llevó un duelo directo por la permanencia en La Romareda donde batió por 0-1 al Real Zaragoza gracias a un gol en propia puerta del portero local Cristian Álvarez a los 20 minutos del segundo tiempo.