Inicio Deportes Fútbol (Crónica) El Almería se atasca con el Huesca y el Valladolid se...

(Crónica) El Almería se atasca con el Huesca y el Valladolid se pone tercero

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Almería no pudo (0-0) con el Huesca este sábado en los Juegos Mediterráneos en la jornada 18 de LaLiga SmartBank, con lo que puede ver recortado su colchón en el liderato, mientras que el Real Valladolid se impuso (2-0) al Cartagena para ponerse tercero.

El cuadro andaluz vio cortada su gran racha de siete victorias seguidas pese a firmar un buen primer tiempo, con ocasiones y un penalti desaprovechado por Sadiq. Tras el descanso empeoró el líder para sumar de uno y dar algo de respiro a aspirantes.

Al tren del ascenso directo se apuntó un Valladolid contundente este sábado en el José Zorrilla. Weissman y Gonzalo Plata resolvieron el partido en un fuerte inicio de los locales, efectivos ante su público una vez más para someter a un Cartagena que quería soñar un poco con la zona de promoción.

Mientras, el Sporting de Gijón empató (1-1) con el Fuenlabrada en su octava jornada seguida sin ganar. Con el runrún ya entorno a David Gallego, el cuadro asturiano se ve incapaz de mejorar las opciones de pelear por el ‘Top 6’ este año. Un punto menos que el Sporting, el Burgos dejó helado (3-0) al Málaga.

Leer más:  Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 18 DE LALIGA SMARTBANK:

-Viernes 26.

Alcorcón – Lugo 1-1.

Mirandés – Real Oviedo 1-1.

-Sábado 27.

Burgos CF – Málaga 3-0.

Almería – Huesca 0-0.

Sporting de Gijón – Fuenlabrada 1-1.

Real Valladolid – Cartagena 2-0.

-Domingo 28.

Leganés – Las Palmas 14:00.

Amorebieta – Real Zaragoza 16:00.

UD Ibiza – Ponferradina 16:00.

Tenerife – R. Sociedad B 18:15.

-Lunes 29.

Eibar – Girona 21:00.


- Te recomendamos -