Inicio Deportes Fútbol (Crónica) Eibar y Valladolid van fuerte por el ascenso directo

(Crónica) Eibar y Valladolid van fuerte por el ascenso directo

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La SD Eibar se impuso (2-1) al Alcorcón este sábado en la jornada 16 de LaLiga SmartBank para seguir la estela del líder Almería, mientras que el Real Valladolid mira al ascenso directo tras su goleada (3-0) al Fuenlabrada y la UD Las Palmas cayó (2-3) ante el Real Zaragoza.

El cuadro armero firmó su sexta victoria seguida en Ipurua con un inicio fulgurante, 2-0 en 20 minutos por medio de Stoichkov y Edu Expósito. El colista no tiró la toalla y recortó por medio de Zarfino. El Eibar vio peligrar los puntos, en especial por culpa de Marc Gual, pero la fortuna fue esquiva con el Alcorcón.

Así, el conjunto vasco suma 31 puntos, por los 34 del líder, un Almería que juega este domingo en Ibiza. Mientras, el Valladolid se puso con 28 después de una victoria trabajada ante el ‘Fuenla’, con los goles de Sergio León y ya en los últimos minutos de Cristo y Óscar Plano.

Leer más:  El Manchester City busca dejar atrás el pasado enfrentando al Chelsea por un boleto a la final de la FA Cup

Por su parte, Las Palmas (27) se descolgó de esos puestos de ascenso directo al ceder su primera derrota en el Gran Canaria ante un cuadro maño que se arrima al ‘Top 6’. Un doblete de Álvaro Giménez decidió un entretenido encuentro y tres puntos de oro para el Zaragoza y su persecución a la zona de promoción.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 16.

-Viernes.

Sporting – Real Sociedad B 0-1.

-Sábado.

Valladolid – Fuenlabrada 3-0.

Eibar – Alcorcón 2-1.

Mirandés – Huesca 0-1.

Las Palmas – Zaragoza 2-3.

-Domingo.

Amorebieta – Lugo 14.00.

Girona – Cartagena 16.00.

Ibiza – Almería 16.00.

Burgos – Ponferradina 18.15.

Leganés – Oviedo 18.15.

-Lunes.

Málaga – Tenerife 21.00.


- Te recomendamos -