Inicio Deportes Fútbol (Cró.) El Málaga rescata un punto en el último suspiro y el...

(Cró.) El Málaga rescata un punto en el último suspiro y el ‘efecto Anquela’ sigue su curso en Alcorcón

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Málaga evitó volver a perder como local en el último suspiro de su partido contra el Lugo (2-2) merced a un doblete de Juande Rivas, el último gol a dos minutos para el final, cuando los andaluces jugaban con uno menos por expulsión de Caye Quintana, mientras que el Alcorcón confirmó su recuperación con el tercer triunfo seguido de la mano de Juan Antonio Anquela en su duelo contra el Girona.

En la Rosaleda, el Málaga sufrió de lo lindo para amarrar al menos un punto. Los de Sergio Pellicer -que venían de asaltar Montilivi- no pudieron dar continuidad a su buen juego y acabaron pagando muy cara su mala primera parte. Hugo Rama y Frederico Venancio marcaron para los lucenses, que dejaban más que encarrilado el triunfo a los 40 minutos.

Sin embargo, la reacción de los boquerones fue sensacional y, pese a jugar con uno menos más de media hora, pudieron empatar el choque con un doblete del central Juande Rivas, que también marcó hace una semana contra el Leganés. Un doblete que deja a Málaga en la novena posición y al Lugo, en la décima, a falta del resto de la 15ª jornada.

Por su parte, el Alcorcón continúa con su racha milagrosa tras la llegada de Juan Antonio Anquela al conquistar la tercera victoria consecutiva frente al Girona (1-0). Los alfareros, que fallaron un penalti en botas de Marc Gual en la primera mitad, se desquitaron en el minuto 83 con un tanto de Óscar Arribas. El equipo madrileño sale del descenso de forma provisional y deja a los catalanes en tierra de nadie.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 15.

-Viernes.

Alcorcón – Girona 1-0.

Málaga – Lugo 2-2.

-Sábado.

Sabadell – Fuenlabrada 16.00.

Rayo Vallecano – Cartagena 18.15.

Mirandés – Castellón 20.30.

-Domingo.

Albacete – Tenerife 14.00.

Espanyol – Zaragoza 16.00.

Mallorca – Leganés 18.15.

Ponferradina – Leganés 18.15.

Las Palmas – Sporting Gijón 21.00.

-Lunes.

Oviedo – Almería 21.00.