Inicio Deportes Fútbol Bryan Gil ficha por el Tottenham y Lamela pone rumbo al Sevilla

Bryan Gil ficha por el Tottenham y Lamela pone rumbo al Sevilla

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El internacional español Bryan Gil, de 20 años, se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Tottenham Hotspurs, según han informado ambos clubes, el londinense, donde jugará las cinco próximas temporadas, y el andaluz, que a su vez ha reforzado la plantilla con la contratación del argentino Erik Lamela.

Bryan Gil, una de las revelaciones la temporada pasada en LaLiga, deja el fútbol español con dirección al Tottenham tras un acuerdo que «permite la incorporación de Erik Lamela al club español», indica la entidad inglesa en un comunicado.

El fichaje de Bryan Gil, que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio, ha rondado los 25 millones de euros, según recoge la prensa británica, en un contrato de larga duración que demuestra la confianza de los ‘Spurs’ depositada en la joven perla de Nervión.

Bryan Gil, que no ha tenido sitio en el primer equipo sevillista, se marchó cedido las dos últimas temporadas al Leganés y al Eibar. Dos equipos que descendieron de categoría pero donde acabó siendo fundamental con su desborde y desparpajo pese a su corta edad. El pasado curso logró cuatro goles y cuatro asistencias con los armeros.

Leer más:  Piden cuatro años de cárcel por propinar puñetazos al padre de un jugador durante un partido de fútbol

Por su parte, de forma simultánea al anuncio de Bryan Gil como nuevo jugador del Tottenham, el Sevilla destapó la llegada de Erik Lamela. «El Sevilla FC ha incorporado a sus filas al atacante internacional argentino Erik Lamela, que firma por las tres próximas temporadas con la entidad nervionense procedente del Tottenham Hotspur inglés, en el que ha jugado las ocho últimas temporadas».

«Erik Lamela ha disputado un total de 25 partidos con la selección absoluta argentina, en los que anotó tres goles. Lucirá el dorsal 17», añade el Sevilla en un comunicado público sobre el interior derecho de 29 años.


- Te recomendamos -