Inicio Deportes Fútbol Brasil accede en los penaltis a la final olímpica

Brasil accede en los penaltis a la final olímpica

0

Los brasileños sólo pudieron tumbar a México en la muerte súbita

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La selección de Brasil disputará la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 después de superar a México en la tanda de penaltis, donde fue muy superior después de no poder pasar del empate inicial tras la prórroga.

México, pese a no llevar a sus mejores jugadores a esta cita olímpica, aguantó el tipo ante una Brasil que sí que dominó pero que no culminó ninguna jugada, pese a buscar el gol de todas formas posibles, hasta de un penalti inexistente que el VAR impidió lanzar.

Sí se fueron al punto fatídico ambas selecciones tras el 0-0 final, después de 120 minutos que no dieron para más. Ahí, Brasil logró marcar los cuatro lanzamientos que tuvo, después de dos fallos de los mexicanos en sus dos primeros disparos.

Pese a que Ochoa adivinó la trayectoria de los cuatro lanzamientos de los brasileños, no pudo llegar a ninguno de los balones que tuvo que recoger de sus propias redes. Por contra, sólo Rodríguez anotó entre sus compañeros.

Leer más:  (Crónica) El Sevilla se escapa y complica la vida al Mallorca

Ahora, la selección olímpica de Brasil, capitaneada por Dani Alves, espera rival para la final olímpica, que saldrá del Japón-España. A su vez, el perdedor de ese duelo luchará por el bronce con México.


- Te recomendamos -