Inicio Deportes Fútbol Ben Chilwell y Mason Mount seguirán aislados hasta el lunes como contactos...

Ben Chilwell y Mason Mount seguirán aislados hasta el lunes como contactos cercanos de Billy Gilmour

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los internacionales ingleses Ben Chilwell y Mason Mount seguirán aislados después de que se determinase que habían sido contactos cercanos del escocés Billy Gilmour, que dio positivo por coronavirus, durante el partido que sus selecciones disputaron el pasado viernes en Wembley, y no podrán participar en el partido de este martes ante la República Checa de la tercera jornada del Grupo D de la Eurocopa.

“Durante la noche, Chilwell y Mount fueron considerados como contactos cercanos del escocés Billy Gilmour después de su prueba COVID-19 positiva tras el partido del viernes pasado”, confirmó este martes la Federación Inglesa de Fútbol (FA), que explicó que deben estar aislados “hasta el próximo lunes”, tras consultarlo con las autoridades sanitarias inglesas.

El organismo informó también de que ambos entrenarán individualmente en áreas privadas de la sede de entrenamiento de Inglaterra en St. George’s Park, y el resto del equipo regresará allí después del partido frente a los checos en Wembley. Todos los miembros del equipo, del cuerpo técnico y del personal se sometieron a nuevas pruebas PCR y todas dieron negativo, confirmó la FA.

El lunes, el internacional escocés Billy Gilmour, ‘MVP’ del partido de la segunda jornada ante Inglaterra, dio positivo por coronavirus, por lo que se perdería el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de este martes ante Croacia, y también se obligó a confinar por precaución a los ingleses Mason Mount y Ben Chilwell.