Inicio Deportes Fútbol Azpilicueta: “Estamos preparados para jugar la final”

Azpilicueta: “Estamos preparados para jugar la final”

0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El capitán del Chelsea, César Azpilicueta, afirmó que están “preparados para jugar la final” de la ‘Champions League’ tras eliminar al Real Madrid en semifinales (2-0, en la vuelta y 3-1 en el global) aunque subrayó la actuación de sus compañeros.

“Tuvimos un rival duro, pero el equipo se desempeñó muy bien y marcamos dos goles. No podemos olvidar las paradas de Edouard Mendy en la primera mitad. En la segunda, fuimos claramente mejores y tuvimos algunas oportunidades de marcar más goles, pero luchamos muy duro”, añadió el internacional español a BT Sport.

“Lo más importante es que estamos en la final. Hay un paso más e intentaremos ganar, claro. Tenemos una plantilla fantástica, todos se esfuerzan en los entrenamientos… estamos juntos, luchamos juntos y nos ayudamos los unos a los otros. Esto es enorme y hemos creado un grupo fuerte. Tenemos muchas cosas por las que luchar”, explicó el defensa de 31 años.

Preguntado por el Manchester City, el rival en la final del día 29 de mayo, Azpilicueta dijo que “es una final de la Champions League” sea quien sea el oponente. “Hemos jugado muchas veces contra ellos pero esto será distinto. Creemos en nosotros mismos, sabemos que tenemos que trabajar duro pero estamos preparados para ello”, sentenció.