Inicio Deportes Fútbol Ander Herrera: “El árbitro le dijo ‘vete a la mierda’ a Paredes”

Ander Herrera: “El árbitro le dijo ‘vete a la mierda’ a Paredes”

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español del Paris Saint-Germain Ander Herrera criticó las formas del colegiado Björn Kuipers, en la derrota (2-0) ante el Manchester City, ya que mandó “a la mierda” a su compañero Leandro Paredes y les faltó al respeto durante la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

“Hablamos de respeto con los árbitros. El árbitro le dijo ‘vete a la mierda’ a Leandro Paredes. Si decimos eso tenemos tres o cuatro partidos de suspensión”, dijo tras el encuentro en el Etihad Stadium, en declaraciones a RMC Sport.

Del mismo modo, Marco Verratti también habló de las faltas de respeto del colegiado neerlandés durante el partido. “Si yo le dijo ‘que te jodan’ me caen diez partidos”, confesó frustrado.

Sobre el partido, Herrera lamentó no sacar el pase de un buen partido. “Fuimos el mejor equipo durante 70 minutos. Atacamos, creamos problemas para un equipo que está jugando muy bien. Podemos irnos con la cabeza en alto. No debemos cambiar lo que hicimos hoy. Jugamos bien. Hicimos de todo”, terminó.