Inicio Deportes Fede Vidal: «El videoarbitraje de esta manera no sirve absolutamente de nada»

Fede Vidal: «El videoarbitraje de esta manera no sirve absolutamente de nada»

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, lamentó la eliminación este lunes del Mundial de Lituania después de haber hecho «méritos» para estar en las semifinales, y se mostró crítico con el videoarbitraje por no anular el primer gol de Portugal por lo que consideró una «falta clara» de Ricardinho sobre Adolfo.

«Ese tercer gol (de Raya en propia puerta) fue una desgracia, pero me parece más el primero, que ha sido falta clara. El video de esta manera no sirve absolutamente para nada si los árbitros no son capaces de ver el video y decir que se han podido equivocar», se quejó Vidal en declaraciones al micrófono de ‘sefutbol.com’.

El técnico vio «un partido muy igualado en muchas partes», pero en otras cree que fueron «superiores». «Nos pusimos 2-0, tuvimos varias ocasiones, palos y largueros de los que nos vamos a lamentar, pero por desgracia el balón no entró», apuntó.

Leer más:  El Granada muestra su orgullo y se impone al Athletic

«El equipo ha dado la cara, sabíamos que iba a ser así, pero no ha servido. Creo que hemos hecho méritos para estar en las semifinales, pero es una pena, el Mundial se nos ha acabado antes de lo que hubiésemos deseado todos por desgracias y momentos puntuales de no tener suerte ante la portería contraria y por encajar algún gol un poco desgraciado», añadió Vidal, que ahora admite que deberán hacer «autocrítica» de lo que se ha hecho «bien y mal».

Por su parte, el capitán Carlos Ortiz también recalcó que no tuvieron «esa pizca de suerte que hace falta en momentos puntuales». «Hemos encajado un gol de muy, muy mala suerte, hemos dado no sé cuántos palos, uno en el último segundo de partido, y si no tienes suerte tienes que trabajarla un poco más para buscarla», admitió..

«Hemos trabajado muy duro, más que nadie, y hemos hecho muchos sacrificios, pero el deporte no te lo recompensa. Tenemos que irnos con la cabeza alta, hemos hecho lo que teníamos que hacer», indicó el cierre.

Leer más:  VÍDEO: Caballero motiva a los jóvenes a involucrarse en las elecciones europeas: "Tienen una gran responsabilidad"

Para este, «es un día muy jodido» a nivel personal porque «seguro» que ya no vuelve a jugar en un Mundial. «Me da pena irme con esta mala sensación, pero es ley de vida», confesó. Sin embargo, no cierra las puertas al combinado nacional. «No depende de mí, me encantaría seguir defendiendo esta camiseta, me encuentro bien y puedo aportar cosas, pero depende del seleccionador», sentenció.


- Te recomendamos -