Inicio Deportes Euskaltel alcanza un acuerdo con DAZN para ofrecer a sus clientes contenido...

Euskaltel alcanza un acuerdo con DAZN para ofrecer a sus clientes contenido deportivo

0

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

Euskaltel y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer contenido multideportivo a los clientes del operador.

En un comunicado, el operador vasco han señalado que, de esta manera, sus clientes de Euskaltel pueden disfrutar desde ahora del servicio de streaming con el «catálogo deportivo más amplio del mercado», que incluye además de eventos en directo, historias inéditas y exclusivas de la mano de sus protagonistas a través de entrevistas, reportajes y producciones originales DAZN Originals.

Según ha indicado, se ofrecerán las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto, boxeo o fútbol, entre otras, a las que se puede acceder desde diversos dispositivos (Smart TV, Tablet, videoconsolas), incluido el deco 4K de Euskaltel.

Recientemente, Dazn se adjudicó la emisión de cinco partidos de LaLiga para los próximos cinco años y negocia con Telefónica para adquirir los otros cinco partidos y las tres jornadas exclusivas con las que se hizo este operador.

Leer más:  El Ibex continúa su ‘rally’ y conquista los 11.000 puntos tras siete años por debajo

- Te recomendamos -