Inicio Deportes Entrerríos: «El juego colectivo ha sido fundamental otra vez»

Entrerríos: «El juego colectivo ha sido fundamental otra vez»

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El capitán de la selección española masculina de balonmano, Raúl Entrerríos, ha asegurado que el buen trabajo a nivel «colectivo» ha sido «fundamental» para poder superar este miércoles a Brasil (25-32) en los Juegos Olímpicos de Tokio, y ha afirmado que están satisfechos de haber logrado «el objetivo» de clasificarse para cuartos de final.

«Estamos muy contentos, clasificarnos para los cuartos de final era el objetivo que nos habíamos marcado. El juego colectivo ha sido otra vez fundamental y creo que eso es muy importante para poder avanzar en lo que nos queda de torneo», señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El central asturiano afirmó que han vivido un partido «complicado», tal y como esperaban, contra un rival que «siempre» les pone «las cosas difíciles». «Teníamos el recuerdo reciente del Mundial de Egipto», rememoró Estrerríos.

«No hemos entrado muy bien en el partido. Ellos han estado muy efectivos y eso ha hecho que nos costara más encontrar nuestro ritmo y volver a mandar otra vez en el marcador. Finalmente, en la segunda parte hemos tenido ese pequeño margen de 2-3 goles que hemos podido ir administrando para conseguir una victoria muy importante», concluyó.

Leer más:  Diputación.-Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

- Te recomendamos -