Inicio Deportes El exárbitro Jesús López Nieto, nuevo presidente del Unicaja Baloncesto

El exárbitro Jesús López Nieto, nuevo presidente del Unicaja Baloncesto

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Málaga ha acordado por unanimidad el nombramiento de Antonio Jesús López Nieto como presidente del Consejo de Administración de la sociedad, sustituyendo en el cargo a Sergio Corral Delgado

López Nieto, malagueño de 63 años, cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años ligada al deporte profesional. Árbitro internacional de fútbol profesional, asimismo ha sido el responsable de la gestión técnica y económica del arbitraje del fútbol profesional durante más de 16 años. Igualmente, hasta el pasado mes de junio desempeño las funciones de Representante de la Liga de Fútbol Profesional en el Comité Arbitral de la Competición Profesional.

En el ámbito de la gestión pública deportiva, ha desempeñado los cargos de Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Gerente de Málaga Deportes y Eventos, S.A. y Director General de Deportes de la Diputación de Málaga. Además, ha sido reconocido con la Medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo por su trayectoria como gestor deportivo.

Leer más:  (Previa) 19 españoles correrán este sábado el Mundial de cross en Belgrado

- Te recomendamos -