Inicio Deportes El DKV Jerez se alza con la quinta Copa Diputación de baloncesto...

El DKV Jerez se alza con la quinta Copa Diputación de baloncesto femenino, Memorial Carlos Duque

0

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)

El DKV Jerez y la Sociedad Deportiva Candray, de San Fernando, protagonizaron la quinta edición de la Copa Diputación de Cádiz de baloncesto femenino. La competición se denomina Memorial Carlos Duque en recuerdo de una de las figuras más representativas del baloncesto base en la provincia de Cádiz y que, durante su trayectoria profesional, estuvo adscrito al servicio de Deportes de Diputación.

Según ha informado la Diputación en una nota, el partido se disputó en el Palacio de Deportes de Chapín, en Jerez, y se resolvió a favor del DKV por un resultado de 69 a 58. El encuentro permitió conocer el estado de las plantillas y su preparación de cara al próximo inicio de la temporada oficial. Ambos conjuntos militan en la Liga N1, que arrancará el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

El responsable del área de Desarrollo de la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario, participó en la entrega de trofeos junto al delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal. La delegación gaditana de la FAB organiza esta competición en coordinación con la Diputación de Cádiz.

Leer más:  Nacho Fernández destacó el trabajo increíble realizado por el bloque medio-bajo

- Te recomendamos -