Inicio Deportes DAZN seguirá emitiendo la Premier League en España hasta 2025

DAZN seguirá emitiendo la Premier League en España hasta 2025

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La plataforma global de streaming de deporte DAZN ha anunciado este martes la renovación de los derechos de emisión de la Premier League en exclusiva en España para el próximo ciclo 2022-25, alargando el acuerdo vigente hasta la campaña 2021-22.

La renovación de los derechos de emisión de la Premier pretende reforzar el compromiso de la plataforma por «ofrecer las mejores competiciones deportivas» a los aficionados.

Con esta extensión del acuerdo, los usuarios de DAZN podrán continuar viendo la Premier League, con la emisión de los partidos destacados en directo y todos los encuentros bajo demanda, además de una amplia oferta de contenidos a la carta con reportajes, documentales, entrevistas y otros contenidos de producción propia.

«La renovación de nuestro acuerdo con la Premier League en España hasta 2025 nos permitirá seguir ofreciendo a los aficionados una de las competiciones deportivas más prestigiosas del mundo, reforzando los exitosos acuerdos que ya mantenemos en el país», afirmó la Chief Customer & Innovation Officer de DAZN, Veronica Diquattro.

Leer más:  César Soto Grado, oriundo de La Rioja, será el árbitro encargado de dirigir el Clásico en el Santiago Bernabéu

«Seguiremos trabajando juntos para ofrecer, al cada vez mayor número de aficionados que siguen la liga inglesa en España, la mejor experiencia y los mejores contenidos, para que disfruten al máximo y descubran nuevas historias de la mano de sus protagonistas, dentro y fuera del terreno de juego», aportó.

DAZN ofrece en España una amplia oferta de fútbol con otras competiciones como la Copa del Rey, la CONMEBOL Libertadores, la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia o la MLS.

Además, a partir de la próxima temporada, la plataforma incorpora también el mejor fútbol femenino con la UEFA Women’s Champions League, que se podrá seguir en DAZN y en su nuevo canal de YouTube desde cualquier lugar del mundo.


- Te recomendamos -