Inicio Deportes (Crónica) El Eibar se entona y el Alcorcón se estrena

(Crónica) El Eibar se entona y el Alcorcón se estrena

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Eibar se impuso (2-3) a la Real Sociedad B este sábado en la quinta jornada, para asomar ya a los puestos de arriba en LaLiga SmartBank, mientras que el Mirandés se vio sorprendido por un Alcorcón que logró su primera victoria del curso (1-3).

Después de un inicio con dos derrotas, el cuadro armero tiene ya el pulso tomado a la Segunda. El Eibar siguió con su mejora y Stoichkov, Corpas y de nuevo Stoichkov hicieron los goles para los de Gaizka Garitano, superado en todo el filial ‘txuri-urdin’.

Los de Xabi Alonso sufrieron como nunca hasta ahora en su ascenso a la elite, pero tuvieron orgullo y fútbol para ponerse 2-3 en los últimos minutos. El Eibar suma ahora 7 puntos, los mismos que un Mirandés que cayó en casa ante el Alcorcón, para hacer piña con Anquela, y un Ibiza que marca de forma provisional el ‘Top 6′.

El cuadro balear sumó un punto de mérito en su visita a Gran Canaria, para seguir invicto en su histórica primera campaña en la elite. El debut de Jonathan Viera no impidió el mal partido de Las Palmas, que se queda con seis puntos. Con cinco se tuvo que conformar el Burgos, después de ver escapar la victoria (2-2) ante el Amorebieta por un gol de Etxaburu en el 89’.

Leer más:  La Fiscalía pide 2 años y 6 meses de cárcel para Rubiales por el beso y las presuntas coacciones a Jenni Hermoso

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 5 EN LALIGA SMARTBANK.

-Viernes.

Real Sporting – Leganés 2-1.

-Sábado.

Amorebieta – Burgos 2-2.

Real Sociedad B – Eibar 2-3.

Las Palmas – UD Ibiza 1-1.

Mirandés – Alcorcón 1-3.

-Domingo.

Real Oviedo – Cartagena 14.00 horas.

Real Valladolid – Tenerife 16.00 horas.

Ponferradina – Almería 18.15 horas.

Fuenlabrada – Real Zaragoza 20.30 horas.

Málaga – Girona 21.30 horas.

-Lunes.

Lugo – Huesca 21.00 horas.


- Te recomendamos -