Inicio Deportes Crónica del Maccabi Playtika Tel Aviv – Valencia Basket, 84-72

Crónica del Maccabi Playtika Tel Aviv – Valencia Basket, 84-72

0

El Valencia se desinfla en Tel Aviv

El equipo ‘taronja’ ve alejarse los ‘playoffs’ con su segunda derrota esta semana

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket cayó (84-72) este jueves ante el Maccabi Playtika Tel Aviv en la jornada 28 de la Euroliga, un segundo tropiezo esta semana que aleja la zona de ‘playoffs’ para los ‘taronja’ por culpa de una mala segunda mitad.

La doble ración continental no sentó bien a un Valencia que con 14-14 se queda sin margen de error en las seis jornadas que quedan si quiere dar caza al ‘Top 8’. Los de Jaume Ponsarnau perdonaron en una primera mitad de la que no sacaron todo el jugo posible.

Pese a la superioridad en el rebote y en ataque, el cuadro ‘taronja’ se fue con una mínima renta al descanso (33-35), con la buena actuación de Labeyrie y un Dubljevic que era el mejor sobre el parqué. El Valencia necesitaba un paso adelante en defensa pero se vio superado en el segundo tiempo por el orgullo local.

Poco en juego tiene ya el Maccabi, pero a la vuelta de vestuarios sacó su calidad. Casspi y Dorsey, que ya habían lucido en los primeros cuartos, camparon a sus anchas, además de Zizic y Jones, en un órdago sin respuesta ‘taronja’. El cuadro local castigó con el rebote que le había sido desfavorable.

El Valencia no encontró frenó a la desventaja en el marcador, 10 abajo a cinco minutos del final (71-61), pese a los intentos de Van Rossom. Después de caer ante Anadolu Efes, los de Ponsarnau ven desinflarse su proyección ascendente en una clasificación a los ‘playoffs’ que se empina con Fenerbahce como próxima cita.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: MACCABI PLAYTIKA TEL AVIV, 84 – VALENCIA BASKET, 72. (33-35, al descanso).

–EQUIPOS.

MACCABI PLAYTIKA TEL AVIV: Wilbekin (-), Jones (14), Caloiaro (6), Casspi (14) y Zizic (13) –quinteto inicial–; Bryant (6), Hunter (2), Cohen (-), Bender (8), Dorsey (17), Dibartolomeo (4), Blayzer (-).

VALENCIA BASKET: Van Rossom (14), Marinkovic (-), Sastre (2), Labeyrie (18) y Dubljevic (9) –quinteto inicial–; Williams (2), Prepelic (8), Kalinic (11), Tobey (4), Hermannsson (4), Puerto (-), Pradilla (-).

–PARCIALES: 14-18, 19-17, 29-21, 22-16.

–ÁRBITROS: Jovcic, Rocha, Thepenier. Sin eliminados.

–PABELLÓN: Menora Mivtachim Arena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre