Inicio Deportes «Continuaremos luchando hasta recuperar nuestra legítima posición.»

«Continuaremos luchando hasta recuperar nuestra legítima posición.»

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El abogado José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla FC y aspirante a volver a su presidencia, afirmó este viernes que él y sus colaboradores seguirán «en la batalla hasta recuperar la posición» que cree que les «corresponde» dentro del club hispalense.

«Estoy tranquilo y confiado. Seguiremos en la batalla hasta recuperar la posición que nos corresponde», declaró Del Nido a La Sexta, sabedor de que el Juzgado de lo Mercantil nº 2 ha rechazado las medidas cautelares que él había solicitado para votar en la próxima Junta General de Accionistas del Sevilla FC.

«Ahora mismo hay que estar todos con el equipo y hay momentos en el encuentro donde se puede mostrar el descontento con el Consejo de Administración, pero toca apoyar al equipo porque la victoria del domingo se me antoja imprescindible por los poquitos puntos que tenemos», añadió, haciendo alusión al gran bache sevillista.

De cara a la inminente Junta General de Accionistas, Del Nido se mostró optimista. «Vamos a intentar batir nuestro propio récord de acciones con la finalidad de acreditar públicamente, y también para posteriores actuaciones judiciales, que tenemos suficiente capital como para que ni se nos acerque el capital que apoya al Consejo», concluyó.

Leer más:  (Crónica) El Espanyol remonta al Eibar con dos goles en el descuento y el Leganés cae en El Sardinero

- Te recomendamos -