Inicio Deportes Casillas presenta el V Circuito Benéfico de Pádel de la Fundación Real...

Casillas presenta el V Circuito Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander

0

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, presentó en el auditorio de la Ciudad Real Madrid el V Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander. En el acto participaron representantes de todos los colaboradores: Banco Santander, Adidas, Padelpoint y la Comunidad de Madrid. La prueba recibió el año pasado el premio al mejor circuito benéfico de pádel de España.

Como cada año, el circuito comienza con un evento de presentación a los medios de comunicación en las instalaciones del Club Mad4padel, en la localidad madrileña de Pozuelo, exclusivo para las empresas patrocinadoras. Estas compiten entre ellas y contra equipos de leyendas del Real Madrid, deportistas profesionales, periodistas y creadores de contenido, que lo convierten en una jornada inolvidable para los participantes.

En julio, el torneo llegará a Almería, al Club CDR 360 (del 17 al 21), mientras que en septiembre vuelve a la Comunidad de Madrid, a Duin Sports Las Rozas (del 13 al 15), para después seguir la ruta a La Nucía, en Alicante, al Club Padelpoint (del 20 al 22) y acabar en el Real Aeroclub de Córdoba (del 18 al 20 de octubre).

Leer más:  Ayoze Pérez sufre una elongación muscular en la pierna derecha

- Te recomendamos -