Inicio Deportes Bridgestone lleva este fin de semana a Santander la experiencia de los...

Bridgestone lleva este fin de semana a Santander la experiencia de los Juegos Olímpicos de Tokio

0

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

Bridgestone, socio olímpico y paralímpico mundial, termina este fin de semana en Santander su roadshow de los Juegos Olímpicos de Tokio por España ‘Persigue tu sueño, supera los obstáculos’, que continuará por Europa.

Tras su presentación, de la mano de los medallistas olímpicos Lydia Valentín y Javier Gómez Noya, y la visita a Valencia, Málaga y Madrid, el tráiler finalizará su viaje por el país este fin de semana en Santander. En concreto, estará ubicado en la Plaza Porticada (Plaza de Pedro Velarde) los días 26 y 27 de junio, ha informado Bridgestone en un comunicado.

La iniciativa comenzó en 2016 como activación del patrocinio olímpico mundial de Bridgestone y su objetivo es motivar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a «encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños» y «sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria».

Así, el tráiler ofrece a los visitantes la oportunidad de contar sus sueños y demostrar si comparten algunos de los atributos de los embajadores olímpicos, poniéndose por un momento en su piel.

Leer más:  La Junta paga la subida de entre 43,5 y 49,5 euros al mes a 16.130 docentes de la concertada aprobada por el Gobierno

La experiencia consistirá en un recorrido en el que los participantes afrontarán diversos desafíos. Además, tendrán la oportunidad de saber más sobre los próximos JJ.OO y sobre las últimas innovaciones de Bridgestone, como líder en soluciones de movilidad sostenible.

En concreto, en la zona exterior del tráiler se instalará una pequeña cancha de baloncesto, donde todos que lo deseen podrán intentar igualar o superar el récord personal del embajador Sergio Rodríguez ‘El Chacho’, de 17 tiros libres acertados y consecutivos conseguidos como jugador del Olimpia Milano en la temporada 2019/20 durante la Euroliga.

El director de Marketing de Bridgestone para España y Portugal, Luis Miguel Álvarez, ha destacado que patrocinar los Juegos Olímpicos permite hacer realidad su sueño de «servir a la sociedad» y lo hacen, además, en unos JJ.OO que se celebran en el país donde nació y se forjó la compañía, lo que es «un verdadero honor».

Para Álvarez, dado el contexto de la pandemia del Covid, la iniciativa ‘Persigue tu sueño, supera los obstáculos’ es un «auténtico desafío» que tiene «más sentido que nunca» y da la oportunidad a los embajadores de hacer de este lema una «realidad».

Leer más:  El centro coordinador del 061 en Huelva atiende 93.977 solicitudes de asistencia durante 2023

Por su parte, la secretaria general de la entidad olímpica, Victoria Cabezas, espera que Bridgestone continúe muchos años con la entidad y con el deporte olímpico porque, según ha destacado, la filosofía de este grupo representa «la excelencia» y «los valores olímpicos».


- Te recomendamos -