Inicio Deportes Bordalás, sobre el Real Madrid: «No tenemos miedo a nadie»

Bordalás, sobre el Real Madrid: «No tenemos miedo a nadie»

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha asegurado que «no» tienen «miedo a nadie» y que este domingo, en el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid, van a estar «protegidos» por la afición en Mestalla, y ha recalcado que tienen «confianza» para sacar un buen resultado y optar al liderato.

«No tenemos miedo a nadie, nunca he tenido miedo a nada ni a nadie. Obviamente, tenemos respeto, como se lo tenemos a todos los rivales. Todos los rivales merecen el máximo respeto porque trabajan y compiten para ganar. No podemos tener miedo. Estamos desarrollando lo que más nos gusta, trabajamos en una profesión increíble, con un club y una afición increíbles. Mañana vamos a tener al corazón del Valencia, que es su afición y estaremos protegidos», declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el preparador valencianista reconoció que el equipo está «con confianza». «Sabemos las dificultades que conlleva el partido y más ante un rival como el Real Madrid que opta a ganar títulos. Tenemos confianza. El equipo ha preparado el partido y hay que confiar en los chicos porque no tengo ninguna duda de que vamos a hacer un buen partido», subrayó.

Leer más:  Turismo Costa del Sol busca alcanzar a más de 80 millones de espectadores con su patrocinio a las selecciones españolas

«Estamos centrados en hacer un buen partido, en desarrollar nuestro juego, nuestras virtudes, tenemos confianza, máximo respeto a un rival como el Real Madrid. El equipo está bien, está preparado y estamos con confianza. Va a fluir el juego del equipo, no tengo duda. Veo a los chicos bien y animados, conscientes de la dificultad, pero preparados para hacer un buen partido», prosiguió.

A pesar de la euforia en la afición ‘che’, el técnico alicantino pidió tranquilidad. «Debemos tener los pies en el suelo, esto recién ha comenzado. Estamos contentos por el inicio pero esto es una carrera de fondo. A lo largo de una temporada hay momentos mejores y peores. Estamos preparados para ello. Entiendo que la afición esté ilusionada. El único mensaje es pedirles el apoyo para mañana, que estoy convencido de que nos la darán. Mestalla es el corazón de este equipo y de este club», afirmó.

Por ello, no piensan más allá del duelo de este domingo. «Preparamos el partido y solo pensamos en lo inmediato. Por el nivel del rival que tenemos enfrente lo hace más llamativo, más especial. No dejamos de tener los pies en el suelo. Esto recién comenzó. Tenemos muchas esperanzas y confianza. Estoy convencido de que el equipo lo va a dar todo ante el Real Madrid», expresó.

Leer más:  Francia, Portugal y Polonia serán los rivales de las 'Guerreras' en el Europeo 2024

Por último, alabó al técnico blanco. Carlo Ancelotti, al que describió como «un gran entrenador». «Es un hombre que conoce nuestra Liga y no es nada nuevo para él. Ha tenido un comienzo de liga muy bueno, viene de ganar al Inter, llega en un gran momento. El Madrid siempre es un rival que me merece el máximo respeto y vamos a intentar hacer un gran partido para superarles y conseguir la victoria. El Madrid no es fácil para superar al rival», concluyó.


- Te recomendamos -