Inicio Deportes Ayuso recibe mañana a los jugadores del Rayo Vallecano para celebrar su...

Ayuso recibe mañana a los jugadores del Rayo Vallecano para celebrar su regreso a Primera

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibirá este martes a partir de las 18.00 horas a los jugadores y equipo técnico del Rayo Vallecano para celebrar su regreso a la Primera División de La Liga de fútbol dos temporadas después.

Además, la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, se iluminará con los colores del equipo rayista en homenaje a este ascenso, que supone sumar tres equipos de la capital en la máxima categoría del fútbol español.

El club madrileño ha agradecido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, «este bonito detalle» con el equipo vallecano y con «toda la afición rayista», ha señalado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La propia Ayuso felicitó a los de Andoni Iraola tras la victoria ante el Girona (0-2) en el partido de vuelta de la final del ‘playoff’ que certificó el regreso del Rayo Vallecano a la elite del fútbol.

Leer más:  El PSOE critica a Serrano por no haber colocado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

«El Rayo Vallecano es equipo de Primera División. Felicidades a la afición, a los jugadores y al equipo directivo. Espero veros pronto en la Puerta del Sol», escribió la presidenta regional en su cuenta personal de Twitter.


- Te recomendamos -